Thursday, November 29, 2007

Pequeño demonio!!!


No, no digo "Pequeño demonio" en el sentido en el que lo hace Homero Simpson tratando de sofocar a su hijo Bart. Este es mi bebe, mi pequeño demonio disfrazado para Halloween.

Para cuando le tomaron esta fotografia hacia 3 dias que no lo veia... "Como es posible que cambien tanto los hijos en 3 dias?" me pregunte. La vida sigue en ambos lados del Atlantico, pero yo cada que te recuerdo te extraño mas hijito, no puedo ver tu fotografia sin sentir un nudo en la garganta pensando en que los dos nos necesitamos tanto.

Me dijeron que ya desde esos dias me extrañabas, que no podias dormir, que mirabas con afan la puerta de la casa, mi lugar en la mesa, que despertabas a las horas en que yo llegaria del trabajo... Todo ello esperando verme.

0 salpicadas:

Post a Comment