Monday, November 26, 2007

El primer pie en Suiza

El EuroAerpuerto lo comparten Francia, Alemania y Suiza. Esta en territorio frances, pero cada una de las salidas da para diferentes paises. Para el recien llegado es complicado dar con la salida adecuada, y si te equivocas puedes terminar en suelo frances o aleman.

Recoger el equipaje es otro problemita, ya que hay pistas diferentes dependiendo del pais al que te dirijas. Despues de haber dado 5 vueltas por la zona y sin encontrar una mejor salida, tuve que preguntar por donde.

Encontre mis maletas... Pufff, pesaban demasiado, no se como pude con las 4. Luego a migracion para que me sellen el pasaporte, y al final... la aduana.

Me puse en el lado de "Cosas por declarar", no fuera la de malas que mi rasuradora de cabello fuera a ocasionar problemas. El oficial se porto como todo un policia de la Gestapo

Herr Polizist> A donde va?
Mojado Atemorizado> A Ba-ba-basel

Debo confesar que despues de 24 horas de viaje no me quedaban ganas de pensar en nada, habia perdido toda la energia para tener una conversacion coherente, una cohartada pues.

Herr Polizist> Que es lo que tiene que declarar?
Mojado AteMorizado> Ahmm, una rasuradora de cabello
Herr Polizist> A que viene a Suiza?
Mojado AteMorizado> Tengo una oferta de trabajo?
Herr Polizist> Con quien?
Mojado AteRRorizado> Con SDC (y le enseño mi flamante visa)
Herr Polizist> OK, pase

0 salpicadas:

Post a Comment