Sunday, November 25, 2007

Me quiero regresaaaaar!!!

"Maldita la hora en que me embarque en esto" pensaba despues de la tercera vez que se pospuso el vuelo.

Al llegar a Basel me enteraria de que Air France se encontraba en huelga, y yo era uno de tantos viajeros afectados, pues un viaje estimado en 13 horas me tomaria a final de cuentas 24 horas.

Mi estancia en Paris no fue particularmente agradable. Estaba agotado por tener que cargar el equipaje de mano que pesaba casi 10 kilos. Alli me encontre con un indigente parisino, una chica que recolectaba firmas (y monedas) para una institucion para sordos, y mucha gente hablando sabe Dios cuantos idiomas.

Alli pague el equivalente de 75 pesos por 5 minutos de Internet para avisar a mi nuevo jefe que mi vuelo llegaria tarde, tambien para mandarle un correo a Fabiola con los mismos fines. Ahh, Dios Guarde a Fabiola, de no ser por ella y su esposo Ivan, las cosas hubieran sido realmente dificiles, mucho mas de lo que ya eran.

En fin, para poder llegar al avion tuvimos que subirnos a un autobus que nos llevo a la mitad de la nada, a una de tantas pistas del CDG donde nos aguardaba el avion. El vuelo salio de Paris poco despues de las 11 pm, y llego como a la media noche.

Estaba en un severo problema, pues de antemano me habian advertido que el ultimo autobus que va del aeropuerto a Basel salia a las 12 de la noche... Buaaaaah!!!!

0 salpicadas:

Post a Comment