Friday, November 23, 2007

El segundo contacto

Bueno, como no hay debut sin despedida, tampoco hay primer contacto sin segundo contacto.

Le conteste a Jonathan que me podia llamar cuando se le antojara.... Casi queria decirle que si queria salia para alla en ese mismisimo momento. Pero bueno, eso fue lo unico que se me vino a la cabeza en ese mismisimo momento.

En cosa de dos minutos suena el telefono de mi casa:

cesar> Bueno!

voz misteriosa> Hello, this is Jonathan X from bla bla bla, I'm looking for Cesar

:O No, pues casi se me sale el desayuno de la impresion. La voz tenia un marcado acento frances, pero pude entender y darme a entender. Me dijo que trabajaba en una agencia, y que necesitaban gente para trabajar en Suiza, que si estaba interesado...

En ingles:
cesar>Por supuesto que es
toy interesado (debi haber preguntado... a quien tengo que matar para obtener la chamba?)

voz misteriosa> Pues entonces platicame de tu experiencia laboral, y de lo que sabes hacer

Yo por supuesto le lave el coco, le dije entre otras cosas que yo le habia enseñado a programar a Miguel de Icaza, y que una vez por semana Linus Torvalds me llamaba para pedirme consejos tecnicos. Por supuesto quedo impresionado, y acordamos una entrevista para el dia siguiente con su cliente.

0 salpicadas:

Post a Comment