Sunday, November 25, 2007

El contrato

Pues nada, despues de unos dias de espera, al fin me enviaron un contrato, listo para firmar.

Esto definitivamente es algo serio... Aun me puedo arrepentir... Aun no he firmado nada... Imaginen, es todo un cambio de vida, no es como decir me voy y en un rato me regreso... es Europa, es trabajo, es ultramar...

Pienso en la familia... en las oportunidades que puede tener mi hijo si es que nos quedamos por alla mucho tiempo. Pienso en Aurora... tendria que renunciar a su trabajo. Yo mismo tendria que renunciar a mi trabajo... dejar la seguridad y comodidad de lo conocido, para iniciar una aventura en la que la familia podria salir afectada.

Y tambien pienso en que si digo que no... No me lo perdonare toda la vida. Esto no es algo que te oferzcan todos los dias. Tendria que ahorrar por años para poder considerar viajar a Europa... y ahora me ofrecen viajar a Europa para trabajar.

0 salpicadas:

Post a Comment