Friday, November 23, 2007

El primer contacto

Al dia siguiente de mandar mi ridiculum, me levanto, me veo al espejo y me digo a mi mismo: ""Mi mismo...". Naaa, ese chiste ya esta muy trillado.

Bueno, el caso es que me levante, como pude, y a la friega...

- Como esta el desayuno amor?
- Muy sabroso como siempre, pero lo mas rico es comerlo contigo.

Mientras tanto Alonso comiendo lo que comen todos los bebes y que disfrutan todos los adultos y adulteros por igual: leche (les cai en la maroma mal pensados).

- A ver, deja checar mi mail... Ahhh mira, aqui hay uno de un tal Jonathan... quien carajos es Jonathan?

"RE:Senior Python Developer: Basel, Switzerland
HI Cesar,

Thanks for your response to my advert placed on Python.org,
I am recruiting for this role, I work for an agency called Eurobase People in UK.

I would like to find out more about you and would like to give you a call today about your Python skills.
I will also tell you about my client.

When is best to call you? Preferably AM your time

Regards

Jonathan X"

0 salpicadas:

Post a Comment