Monday, November 26, 2007

La torre de Babel

A eso de las 10 am me despierto. Fabiola me habia regalado un mapa de la ciudad y me habia dejado una nota diciendo que si queria podia desayunar algo en su casa. Ivan y ella estaban ahora en su trabajo, asi que yo supuse que yo debia hacer lo mismo.

Como pude me acicale y sali sin desayunar, pues no queria dar molestias. El camino al trabajo fue toda una aventura, pues no sabia ni donde estaba el norte. Pero despues de batallar un poco llegue.

En cuanto llegue me presentaron al personal de la oficina. Honestamente es dificil aprenderse tantos nombres tan dificiles:

Ratislaff, Christoff, Markus, Florian, Sasha, Misha, Renate, Cornelia, Rodrigo, Oliver, Thomas, Sonja, Stephen, Daniel, Vesa...

Cada uno de diferente pais: Ucrania, Finlandia, Rusia, España, Brasil, Rep. Dominicana, Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza... y ahora Mexico.

A decir verdad, nunca habia escuchado la palabra hola con tantos acentos.

0 salpicadas:

Post a Comment