Friday, November 23, 2007

La segunda entrevista

Lugar: Mexico, algun dia de Septiembre + 1
Hora: 9 a.m.

En esta ocasion no sabia de que iba a tratar la entrevista, pero bueno, alli me tienen esperando la llamada:

telefono> Ring ring

cesar> Hello, this is Cesar

voz de un tio misterioso> Hola Cesar, habla Daniel..

cesar> WTF!!! Pero que chingados??? Cuelga! cuelga!!!, que no ves que estoy esperando una llamada muy importante? (Bueno, eso no lo dije, pero lo pense, jejeje)

cesar> Hola que tal

voz de un tio misterioso> (Nuevamente con acento español de Castilla) No pues na, que hablo para lo de la entrevista. Soy Daniel y soy español, trabajo para DWS y me pidieron que hablara contigo

Yo supuse que el se ofrecio a hablar conmigo, pues a fin de cuentas, estaria gustoso de hablar español con alguien. Platicamos de lo que hace la empresa, del negocio, etc. Despues emepezamos a hablar en ingles, para que no me agarraran en frio cambiando de idioma. Al parecer querian que hablara con Markus, el CTO de la empresa (y de nuevo WTF!, que es un CTO... debe ser un tio muy importante).

Markus fue muy amable, solamente un par de comentarios y se acabo.

Y para terminar... querian una entrevista mas.

0 salpicadas:

Post a Comment