Monday, November 26, 2007

Hotel dulce hotel

Como no habia una computadora para mi, me quede en la oficina un rato, hasta que mi compañerito brasileño termino su jornada laboral, para tener la gentileza de llevarme a mi nuevo habitaculo: el departamento 25 de la Apartmenthaus zum Trillem, ubicado en el centro de Basel, en Rümellinsplatzs(Plaza Rümellins)

Despues de descansar un rato y de darme la perdida de mi vida regrese a la casa de Ivan y Fab, no sin antes tener que pasar por la oficina, pues ese era el unico camino que me sabia. Eran eso de las 6 o 7 de la tarde cuando por fin desayune. La verdad es que con tanta cosa ni me habia dado hambre. Bueno, la verdad si, pero se me olvido.

El dia culmino con los muchachos ayudandome a llevar mis cosas al hotel. Abordamos el tram (tranvia), que aunque es rapido y eficiente, esta muy caro, cuesta 3 francos el viaje (~30 pesos).

0 salpicadas:

Post a Comment