Sunday, November 25, 2007

Parto con dolor I

Despues de haber de haber recibido la visa los minutos que me quedaban en Mexico los tenia contados... Sobraban como 4 dias. Ya no habria tiempo para despedidas con amigos, para visitar parientes lejanos, para ir por ultima vez al estadio.

Solo hay tiempo para los preparativos esenciales, para mirarte por horas a ti, mi Aurora, para repetirte que fuera de ti no hay nada, que mi vida comienza cuando te conoci, que si hay luz en la casa es la que viene de tus ojos, que si hay calor en este hogar es porque tu vives aqui.

Un poco de tiempo para jugar con el chaval, y entre risas y pañales sucios decirle: "Todo es por ti mi amor, todo es por ti, por la familia... aunque me tengar que partir el alma en el intento... todo es por que sigas sonriendo". No me importa que despues me hables en aleman... no me importa lo que sea necesario hacer... me importa que seas feliz, mi bebe, dejame abrazarte y ver tus 2 dientes porque los voy a extrañar cada dia.

0 salpicadas:

Post a Comment