Wednesday, November 28, 2007

A pain in the ass

PyAlot es uno de esos compañeros de trabajo con los que no desearias hacer equipo. Desafortunadamente el proyecto retrasado que mencione en un post anterior esta a sucargo. Sirvan las siguentes palabras de un compañero para darse una idea:

"Ese tio es un gilipollas. Todos en la oficina hemos tenido problemas con ese capullo. Pero venga, animate que solo trabajaras con el un mes."

Despues de mucho analizarlo he llegado a la conclusion de que tiene problemas psicologicos severos y un resentimiento contra el resto del mundo casi tan grande como su afan de perfeccion en cada cosa.

Prefiero no mencionar su nombre, pues es igual de nefasto que Lord Voldemort (el innombrable en los libros y peliculas de Harry Potter). Solo puedo decir que es igualito a Lex Luthor, el que sale en Smallville.

La comunidad mágica le teme tanto, que prefiere referirse a él como "Quien-Tú-Sabes", o "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado". Inclusive sus seguidores se refieren a él como "Señor Tenebroso".

Se cuenta de el que en una ocasion hizo un berrinche tal que lanzo un puntapie contra un mueble y lo abollo... Que por que no lo despiden? Simplemente porque "los tiene agarrados de los cojones". Se hizo indispensable a base de meter en la empresa su propia tecnologia y ser el unico que la conoce tan bien como para darle mantenimiento.

Le gusta discutir por pequeñeces, levantar la voz a la menor provocacion, demeritar el trabajo de los demas y en general parece disfrutar ser un pain in the ass.

0 salpicadas:

Post a Comment