Thursday, November 29, 2007

Bronca en la oficina...

En momentos como ese es cuando me pregunto que hago aqui... Ya antes hablia escrito acerca de aquel mal elemento con quien desafortunadamente debo colaborar.

pyalot> Has estado desperdiciando tu tiempo en esta semana haciendo las cosas como no te las pedi.
cesar> No, hice exactamente lo que me pidieron. Solamente estaba siguiendo instrucciones.
pyalot> No, lo que hiciste fue exactamente hacer lo que se te pego la gana
cesar> Tranquilo, no me levantes la voz por favor
pyalot> SI la levanto, porque esto es importante (al decir esto se levanto de la silla de manera desafiante)

Despues de unos momentos llego mi jefe, al escuchar la discusion, tambien se vio involucrado uno de los project managers. Yo simplemente los deje discutiendo y me sali de alli, porque estaba demasiado alterado como para permanecer en esa discusion sin sentido...

Maldita sea... que hago aqui...!!!

0 salpicadas:

Post a Comment