Tuesday, April 8, 2008

Tambien tengo mi carrito

Actualizacion!. Olvide poner que el auto en venta tambien tiene Aire Acondicionado.

No es por presumir, pero asi como el Buho Buscador describe en su blog como se ha hecho de su carrito, este humilde Mojado tambien tiene el suyo, que es utilisimo en estas tierras de Dios para menesteres como ir a comprar el super o llevar las botellas y latas al contenedor de reciclaje.

A diferencia del Buho-movil, mi carrito es austero, color gris con vivos en azul. Ya esta un poco traqueteado, pues le ha tocado uso rudo.


Y ya platicando de carritos, ando ofreciendo mi automovil en venta (en Mexico). Es un Chevy C2 2006, con las siguientes caracteristicas:

- Tenencia pagada hasta 2008
- Verificado. Circula diario
- Servicios de agencia
- Solamente 20 mil km recorridos
- Factura de agencia. Unico dueƱo
- 5 puertas
- Color plata

2 salpicadas:

Buho Buscador said...

La verdad, es que el tuyo se ve mas reforzado. Aunque como pudiste notar el mio tiene rin cromado (aunque sea uno) jejejeje!

Anonymous said...

hola!! oye me interesa el carro, haber si nos ponemos de acuerdo para ello no? mandame un mail de cuanto quieres o como le hacemos sale!!


cuidate mucho y saludos.

NATA

Post a Comment