Sunday, December 9, 2007

Visitas de San Diego IV (Finlandeses borrachos)

Ya lo dice el dicho mexicano: "nunca te emborraches con alguien que no conoces". Sim embargo yo le agregaria lo siguiente: ".. Y mucho menos con un finlandes".

Me entere ese dia mediante mis compañeros alemanes -que por cierto son buenisimos para vaciar botellas de cerveza- que las bebidas alcoholicas son tan caras en Finlandia que no cualquiera puede darse el lujo de una borrachera. Se llega al grado de que tener vino en casa es simbolo de estatus.

Pues todo eso, combinado con el hecho de que despues de las 10 de la noche hubo barra libre para todos los empleados fue la causa de que la fiesta para los visitantes desencadenara en una borrachera marca diablo para los empleados.

Se brindo por todos y cada uno de los presentes: tequila para el mexicano, y brindemos por el! Caipirinhas para el brasileño (en la foto, a la izquierda), y brindemos por el!

Era la primer semana de trabajo de Marko el finlandes, pero eso no le evito ponerse como pastillita homeopatica (todo alcoholizado) y ponerse todo loco, al punto de amenazar con levantarnos una demanda por querer ir a dejarlo a su casa. Vesa por su parte no se detuvo para discutir de tu a tu con el CTO que alli estaba, y hacerle saber todas y cada una de sus inconformidades.

0 salpicadas:

Post a Comment