Friday, December 14, 2007

La llegada

Despues de un furtivo viaje a Paris, reunirme con mi familia fue un proceso que requirio una sincronizacion casi impensable luego de viajar tantos kilometros. Alli estabamos, en el aeropuerto. Yo corriendo por los pasillos, ellos pensado en que yo ya habia tardado demasiado, que tal vez se habria retrasado mi vuelo.

Ellos no estaban en el lugar acordado... eran las 3:10, y en ese momento empezaban a abordar los pasajeros de nuestro vuelo. Yo sude, maldije, corri, busque, hasta que escuche esa voz que hacia tantos dias no escuchaba... llamandome, casi como una invitacion a recordar, a volver a vivir. Nos abrazamos con las ansias acumuladas por tantos dias, los ojos nos brillaban, la voz se nos quebraba.

Desafortunadamente no habia tiempo para decir todo lo que queriamos decir, el tiempo avanzaba. Nos apresuramos para llegar a las salas de abordaje, a pasar por la revision y los rayos X, a abordar el autobus que nos llevaria al aeroplano. En cuestion de una hora ya nos encontrabamos los 3 en suelo suizo... la espera se acabo.

0 salpicadas:

Post a Comment