Thursday, December 6, 2007

Bienvenido a la empresa

Esto es algo que no habia contado, en realidad se me habia pasado, pero es un detalle muy bueno que tuvo mi jefe el dia que llegue aqui. En esos dias el se encontraba de viaje, asi que comisiono a Sonja, una de mis compañeras de trabajo (despues me entere de que es su esposa) para llevarme a comer a un restaurante, como bienvenida a la empresa.



Fuimos al Restaurant Aeschenplatz, un lugar muy bonito y elegante. Alli probe un plato tipico suizo, del cual no recuerdo su nombre pero creo que era Schweinswürstli mit Meerrettichschaum, que en esencia era una carne asada con papas hervidas y ensalada, todo acompañado de una cerveza suiza, que a mi me supo como a cualquier otra cerveza que haya probado en Mexico.



La platica fue muy amena, pues Sonja es una persona muy agradable con un gran sentido del humor. Me platico que ella es austriaca, pero que su papa es suizo y su mama italiana. Tambien me entere que en la oficina hay gente de 12 nacionalidades diferentes, y otros detalles practicos acerca de la ciudad, del clima, del transporte...

0 salpicadas:

Post a Comment