Friday, December 14, 2007

Conoci a Miss Suiza 2007

Saliendo del MParc, luego de comprar el reproductor de DVDs que haria las delicias de nuestras tardes de ocio, nos dirigimos a la salida del centro comercial.

En el acceso principal se encontraba una chica sentada, con gente rodeandola, tomandole fotografias y pidiendole autografos. Se trataba de Amanda Ammann, Miss Suiza 2007.



La verdad es que era bonita, aunque no exageradamente bella, como seria de esperarse. Estaba alli para reunirse con sus fans y promocionar una marca de galletas dieteticas de la cual olvide el nombre. La realidad es que ni eran muchos fans, y tampoco se puede decir que fueran fans, se trataba mas bien de transeuntes como nosotros que ese dia por casualidad la encontraron alli. Esto me vino a confirmar que los suizos no son muy dados a tener celebridades ni lideres carismaticos ni cosa que se le parezca.

Para quienes esten interesados, y tratandose de curiosidad estrictamente cientifico-periodistica mencionare que tiene 20 años, sus medidas son 84-65-95, y le gustan los amaneceres y las puestas de sol.

0 salpicadas:

Post a Comment