Friday, December 28, 2007

Fiesta loca con las europeas III

Cuando me di cuenta ya estamos demasiado lejos del resto de la gente, nadie se daba cuenta de lo que sucedia en ese rincon apartado al que me llevaron.

Yo solamente sentia sus labios en mi rostro, sus manos acariciandome, sus ojos brillantes mirandome, diciendo que en verdad yo era hermoso, que con gusto me llevarian a casa. Las dops chicas literalmente se me echaron encima, jalandome por las piernas, abrazandome.

Afuera seguia helando, pero en donde estabamos nosotros la temperatura subia a cada minuto.

Llegue incluso a pedir tregua, intente hacerles entender que tanto contacto me hacia sofocar, sentirme al borde del mareo... Pero no habia poder humano que las detuviera. Me habian escogido como victima, y no me iban a soltar hasta haber terminado conmigo.

Continuara...

0 salpicadas:

Post a Comment