Friday, December 28, 2007

Fiesta loca con las europeas I

Bien lo recuerdo, fue el 16 de Diciembre de 2007. Tenia poco tiempo aqui en Suiza, y por alguna extraña razon recibi a una invitacion a una fiesta. Aunque todo iba a empezar temprano en la tarde, yo decidi llegar un poco despues, pues nunca me ha gustado ser el primero en aparecerse en una reunion.

Era dificil encontrar el lugar de la cita, ya ven tantas cosas nuevas. El clima se sentia gelido, el frio calaba hasta los huesos, y yo vague por varias calles intentando dar con la direccion. Por fin encontre un letrero pequeñisimo que conducia a unas escaleras. Entre y hacia un calorcillo acogedor.

Dentro habia un grupo de unas 10 personas, y aunque la mayoria se veian mayores que yo, pude ver a un grupo de chicos que parecian tener mi edad. Lentamente me acerque a ellos...

Continuara...

0 salpicadas:

Post a Comment