Monday, January 14, 2008

Frontera Caliente I: El comienzo

El titulo de esta entrada probablemente les sonara como al de alguna pelicula de los hermanos Almada, pero no encontre uno mejor para describir lo que me acontecio.

Las alegres visitas a Alemania abruptamente se vieron amenazadas por el hecho que acontinuacion narrare. Doy fe de que fue cierto, porque me sucedio en carne propia, yo lo vi, yo lo vivi, nadie me lo conto.

Empiezo platicandoles que una de las ventajas de ir a nuestro pais vecino oficialmente llamado Bundesrepublik Deutschland es que como alli el impuesto para las compras es mucho mayor que el de aqui, si uno comprueba que viven en Suiza y obtiene un sello sobre su ticket en la aduana, a la siguiente visita a la tienda se puede solicitar el reembolso de la diferencia de impuesto, que esta entre 5 y 15 % del total de la compra. Nada mal.

0 salpicadas:

Post a Comment