Wednesday, January 16, 2008

Brazos de padre

Cuando era solamente tio y no padre yo me preguntaba como podian hacer las personas que tenian niños para cargarlos tanto tiempo. Uno va por la vida encontrandose a parejas con bebes, y ver como los cargan por 5, 10, 20 o mas minutos sin dar muestra de cansancio. En cambio yo cuando cargaba a mi sobrinito me pesaba tanto que me cansaba en cosa de segundos.

Despues de 40 dias de no ver a mi bebe senti que el habia subido demasiado de peso, pero ahora entiendo, que asi como el bebe crece, asi tambien los brazos de uno como padre se van fortaleciendo para poder sostenerlo.

Tuvieron que pasar 2 semanas para que yo volviera a "estar en forma" y volver a cargar a mi nene como siempre. Pero no son solo los brazos los que deben restablecerse, sino en realidad los lazos de afecto los que se debilitan, pues un bebe puede olvidar facilmente a las personas, las voces. Hay aun muchos juegos por jugar y abrazos por dar para reponer esos 40 dias de infancia que me perdi para siempre.

0 salpicadas:

Post a Comment