Monday, August 25, 2008

Las O-limpiadas

Terminaron las olimpiadas y como algunas otras personas, yo no vi nada, pero nada de las ellas, basicamente por:

- Eso del espiritu deportivo hace muchos millones de dolares que ya se olvido, las olimpiadas son un negociazo.

- China sigue violando sistematicamente los derechos humanos, me uno al boicot.

- La delegacion mexicana fue solamente a dar penas, los pocos que lograron alguna medalla lo hicieron por merito personal, algunos de ellos despues de superar barreras mas que deportivas: corrupcion, apoyos economicos que se pierden en las areas administrativas, compadrazgos, amiguismos, mala planeacion. No me trago esa de que ganaron 2 medallas para Mexico.

- Prefiero esforzarme por mis exitos personales, en lugar de sentarme en mi sillon a ver por television los exitos de otros. Me da un no se que.

- No habia transmision en español de los eventos olimpicos aqui.

Por cierto, que ahora que suena el rumor de que quieren organizar las olimpiadas en Monterrey, creo que podrian implantar varies estrategias para financiarlas, al igual que hicieron con las del 68. Mis propuestas:

- Aplicar 15% IVA al pago de rescates por secuestro
- Impuesto por respirar (es por razones ambientales, se gasta oxigeno y se genera CO2 contaminante)
- Impuesto a la television, pagadero al momento de comprar el aparato
- Secuestrar a los atletas mas adinerados y con los rescates pagar todo.

1 salpicadas:

Jill said...

Olimpiadas en México... Noooo!!!

Ya con la tenencia tenemos, además, que oso ser anfitriones y llevarnos tres medallas, no?

De ahí en más, bravo por Tatiana, Paola y María, porque la medalla de Memo Pérez me pareció mal merecida.

Post a Comment