Tuesday, August 5, 2008

Comida del Super

Creo vehemente que los alimentos que me encontre en cierta ocasion en el Migros (supermercado local) harian las delicias de chicos y grandes en Mexico. Que me dicen de los Frosties, que con un poco de imaginacion ya los veo en la calzada de Tlalpan, en la Merced o Sulivan.

Y ni hablar de la comida para perros Asco.

2 salpicadas:

blagora said...

Quiero unas croquetas Asco para mi perro. Ja ja

Seria bueno verlas por aqui.

Psique said...

Tristemente no puedo recordar que aplicación open source de java era. Pero había un frances que quería que le cambiarán el nombre pq en frances era una grosería.

Sería genial que las sacarán por acá y la competencia sacara esas imágenes en sus comerciales.

Nuestras croquetas no son para perros cuyas croquetas son de ASCO

:P

Post a Comment