Friday, July 4, 2008

Hopp Schwiiz IV

Euro 2008: Alemania contra Portugal


Este encuentro dio comienzo a los emocionantes cuartos de final. La ciudad se lleno de alemanes, pues son los vecinos del norte y pueden venir muy facilmente. Les mostrare las fotos del ambiente que vivio la ciudad, con algunos comentarios.

Unos hooligans ingleses perdidos.

En Suiza hay tan poca policia que tuvieron que solicitar apoyo de la policia alemana. En esas camionetas traian hasta perros adiestrados. Si, obviamente pastores alemanes. Ahh, y tambien traian su receptor de TV para no perder detalle del partido.

El ejercito suizo vigilaba, en tierra y aire. Algo que me sorprendia es que los que vigilaban eran chavillos, probablemente haciendo su servicio militar. No portaban armas, y muchos de ellos usaban lentes, tenian el cabello medianamente largo e incluso usaban barba. Por menos de eso a cualquiera de nosotros en Mexico cualquier cabo o sargento hijo de vecina nos hubiera dicho de cosas... pero aqui no.

La Gendarmerie francesa tambien vino. Ellos apoyaron especialmente en los partidos en que jugo Francia, pero tambien se les vio en las multitudes de los playoffs.

Los vehiculos de la Gendarmerie.

Las fan zonen estaban a revertar. Alli basicamente la gente iba a ver los partidos en las pantallas gigantes, tomar cerveza y consumir algo de las delicias de la parrilla. La de la orilla del Rhin era una de las mas llamativas


Las pantallotas. Contrario a lo que pense en un principio la entrada a las zonas para ver los partidos en las pantallas era totalmente gratis. Previo al partido habia grupos musicales tocando, y al terminar organizaban concursos para ganar boletos para algun partido que se jugara en la ciudad.


Elvis tambien vino al partido, y cantaba: Deutschlaaaaand, Deutschlaaaaand!

Un mexicano perdido. Tambien vi un paraguayo, un ecuatoriano y 3 argentinos.

Unas portuguesas gordas.

0 salpicadas:

Post a Comment